Rendición de Cuentas de la vigencia 2022

Última actualización: miércoles, abril 26 de 2023
Rendición de Cuentas de la vigencia 2022

El viernes 26 de mayo de 2023 el Instituto Financiero de Casanare (IFC) llevará a cabo su Rendición de Cuentas presencial en el auditorio de la Universidad UNIREMIGTON de la ciudad de Yopal - Casanare y transmitido por Facebook Live, iniciando desde las 8:00 a.m.

Si le interesa participar le invitamos a seguir los siguientes pasos:

Informe de Rendición de Cuentas: Ponemos a su disposición para consulta nuestro Informe para la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas vigencia 2022.

Foro virtual: Invitando a la ciudadanía a participar de un foro virtual, considerado como la antesala a la referida audiencia pública de rendición de cuentas de la vigencia fiscal 2022, programado para el día 4 de mayo de 2023, a partir de las 9:00 a. m. con transmisión virtual por Facebook Live del Instituto Financiero de Casanare y la Gobernación de Casanare.

Presentación de ponencias escritas: Las ponencias radicadas con sus observaciones, peticiones o sugerencias que estimen convenientes, serán leídas públicamente en el espacio correspondiente dentro de la audiencia pública de rendición de cuentas, serán recibidas hasta el 12 de mayo de 2023 mediante el correo electrónico planeacion@ifc.gov.co, 

Intervención de la ciudadanía: Los asistentes a la audiencia pública de rendición de cuentas podrán intervenir para presentar las inquietudes registradas en el formato dispuesto por el Instituto Financiero de Casanare durante la audiencia. Sólo se aceptarán intervenciones relacionadas con los contenidos del Informe de rendición de cuentas.

Encuesta de la audiencia pública de rendición de cuentas: Encuesta de evaluación de la jornada de rendición de cuentas a través del formato de encuesta dispuesto por el Instituto Financiero de Casanare durante la audiencia.

IFC

Volver
arriba