Proyecto para la construcción de Campo Deportivo El Campin será socializado en Sabanalarga
El gobernador de Casanare César Ortiz Zorro y el gerente del Instituto Financiero de Casanare Óscar Javier Araque Garzón socializarán este domingo 1 de junio en el coliseo Los Naranjos del municipio de Sabanalarga el proyecto “Campo Deportivo El Campin”, una apuesta para el fortalecimiento del deporte en esta localidad del sur de Casanare.
La construcción del escenario deportivo se realizará en el área de expansión de Sabanalarga, en un predio del municipio que cuenta con una extensión total de 15.036 m2, de los cuales se van a intervenir 12.832 m2 de área construida.
El proyecto tiene como alcance la construcción de una cancha de fútbol 11, con dimensiones de 90 metros (m) X 55 m, con una franja de seguridad de 5 m alrededor y una zona de circulación peatonal de 2 m.
Las obras complementarias que se construirán, consisten en dos módulos de graderías, un módulo de batería de baños para el uso de los deportistas y el público, un portón de acceso y área de control, un portón de salida de emergencia, un cuarto eléctrico, un cuarto demáquinas, un tanque de almacenamiento de agua, obras externas de urbanismo de sendero peatonal, zonas verdes, dos bahías deparqueaderos y cerramiento perimetral.
El costo de la obra asciende a $6.844.649.539 y el plazo de ejecución es de seis meses.
La entidad contratante es el Instituto Financiero de Casanare IFC y la firma contratista el Consorcio CAM 2025.
Acceso Denegado
No tiene permisos para acceder a esta página. Si considera que debería tener acceso, por favor, comuníquese con el administrador del sistema.