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Video en lenguaje de señas Transparencia y acceso a la información pública
Transparencia y acceso a la información pública
1. Información de la entidad
1.1. Misión, visión, funciones y deberes 1.2. Estructura orgánica - Organigrama 1.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos 1.4. Directorio institucional 1.6. Directorio de entidades 1.7. Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe 1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención 1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas 1.10. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones 1.11. Calendario de actividades y eventos 1.12. Información sobre decisiones que puede afectar al público 1.13. Entes y autoridades que lo vigilan 1.14 Publicación de hojas de vida
2. Normativa
2.1. Normativa de la entidad o autoridad 2.2. Búsqueda de normas 2.3. Proyectos de normas para comentarios
3. Contratación
3.1. Plan anual de adquisiciones 3.2. Publicación de la información contractual 3.3. Publicación de la ejecución de los contratos 3.4. Manual de contratación, adquisición y/o compras 3.5. Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo
4. Planeación, Presupuesto e Informes
4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión 4.2. Ejecución presupuestal 4.3. Plan de Acción 4.4. Proyectos de Inversión 4.5. Informes de empalme 4.6. Información pública y/o relevante 4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría 4.8. Informes de la Oficina de Control Interno 4.9. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico 4.10. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
5. Trámites y servicios
Sistema Único de Información de Trámites – SUIT Trámites para clientes por la APP Móvil IFC Manual de usuario IFC - Móvil Preguntas Frecuentes Pagos en Linea
6. Participa
7. Datos abiertos
7.1. Instrumentos de gestión de la información 7.2. Sección de Datos Abiertos
8. Información específica para grupos de interés
8.1 Caracterización grupos de valor IFC 8.2 Información para niños, niñas y adolescentes 8.3 Información para mujeres
9. Obligación de reporte de información
9.1 Convocatorias
Video en lenguaje de señas Atención y servicios a la ciudadanía
Atención y servicios a la ciudadanía
Trámites, OPA y Consultas de Información
Carta de trato digno a la ciudadanía Metodología y Protocolos de Atención Ciudadano IFC 2023 Sistema Único de Información de Trámites – SUIT Trámites y Consultas Costos de Reproducción de Información Pública con Motivación Convocatorias Notificaciones Judiciales Formulario de Solicitudes PQRSD
Canales de atención
Canales de atención IFC Encuesta de Satisfacción Foros
Recepción de solicitudes (PQRSD)
Medios de Recepción de PQRSD Informe de Atención de PQRS
Preguntas y respuestas frecuentes
Portal para niños
Sobre IFC Programas Multimedia
Video en lenguaje de señas Participa
Participa
Identificación, problemas y diagnóstico de necesidades
Planeación y/o presupuesto participativo
Consulta Ciudadana
Colaboración en innovación abierta
Rendición de Cuentas
Rendición de Cuentas de la vigencia 2024 Rendición de Cuentas de la vigencia 2023 Rendición de Cuentas de la vigencia 2022 Rendición de Cuentas de la vigencia 2021 Histórico de Rendición de Cuentas
Control Social
Mecanismos de Participación Ciudadana
Participación Ciudadana
PLAN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA 2025 PLAN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA 2024 PLAN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA 2023 PLAN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA 2022
Programa de Transparencia y Ética Pública - PTEP
Programa de Transparencia y Ética Pública 2025 Programa de Transparencia y Ética Pública 2024 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023 Copia de Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022 Plan Anticorrupcion y Atención al Ciudadano 2021 Plan Anticouupcion y Atencion al Ciudadano 2020 Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2019 Plan Anticorrupcion y Atención al Ciudadano 2018 Seguimiento al Plan Anti Corrupción y Atención al Ciudadano - Corte Abril 30 de 2017 Plan Anti corrupción y atención al Ciudadano 2016 Plan Anti corrupción y atención al Ciudadano 2017
Inscripción ciudadana a procesos de participación por el IFC
Video en lenguaje de señas La Entidad
La Entidad
¿Quiénes Somos?
Naturaleza Jurídica
Misión y Visión
Objetivos y Funciones
Organigrama
Organigrama del Acuerdo 007 del 10 de julio de 2024 Estatutos IFC Acuerdo 009 de 2022 Manual de Gobierno Corporativo Gerencia Oficina Asesora de Planeación Oficina Asesora Jurídica Subgerencia Comercial y de Crédito Subgerencia Administrativa y Financiera Subgerencia de Gestión Estratégica Oficina Control Interno
Objetivos estratégicos
Directorio IFC
Directorio Funcionarios de Planta Directorio de Contratistas IFC SIGEP Directorio Abogados Externos
Directorio Agremiaciones y Asociaciones
Asociaciones y Agremiaciones Clientes Sobresalientes IFC.
Políticas generales
Política de tratamiento de datos personales.
Política de Tratamiento y Protección de Datos personales y otras disposiciones del IFC
Información de contacto
Video en lenguaje de señas Portafolio de servicios
Portafolio de servicios
Créditos IFC
Formularios Folleto Informativo para clientes 2024 - Junio Portafolio de Servicios IFC 2023 - General Créditos Comerciales Créditos de Fomento Créditos de Libranza Descuentos de actas y Facturas de venta Listado Asesores de Crédito 2024 Requisitos para acceder al crédito IFC. Ganaderia IFC 2023
Crédito Educativo - FESCA
Formularios FESCA Contacto Asesores Crédito Educativo 2024 Portafolio de Servicios
Programas y Proyectos
PROYECTO DE REFORESTACIÓN COMERCIAL PROYECTO DE PALMA DE ACEITE PROYECTO DE REPOBLAMIENTO BOVINO PROGRAMAS DE ALIANZAS PRODUCTIVAS CUENTAS DE PARTICIPACIÓN
Cuentas de recaudo de créditos
Políticas Institucionales, Lineamientos y Manuales
Video en lenguaje de señas Comunicaciones
Comunicaciones
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Alcaldía de Yopal Contaduría General de la Nación Contraloría Departamental de Casanare Contraloría General de la Nación Procuraduría General de la Nación SECOP II
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Recursos Físicos
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Informe pormenorizado
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Programas y proyectos
Planes y Políticas
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RUIZ OLGA PATRICIA - AVISO WEB

Última actualización: martes, diciembre 19 de 2023

Documentos anexos

    RUIZ OLGA PATRICIA - AVISO WEB
Destacado 1
Trámites en línea
Destacado 2
Directorio empresarial
Destacado 3
Sección niños
Destacado 4
Contratación
Destacado 5
PQRSD
Destacado 6
Descarga de formularios
Destacado 7
Sección FESCA
Instituto Financiero del Casanare
Sede principal
Carrera 13 C No. 9-91 , Yopal, Casanare, Colombia
Código postal: 850001
Horario de atención: Lunes a Viernes de 07:10 am a 12:00 m y de 02:10 pm a 05:00 pm
Conmutador: 320 889 9573
Correo institucional: instituto@ifc.gov.co
Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@ifc.gov.co
Correo ventanilla única: ventanillaunica@ifc.gov.co
Logo oficial de la entidad Sello Icontect ISO9001
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@institutofinancierocasanar9605
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