Óscar Javier Araque Garzón, nuevo gerente del IFC

Última actualización: miércoles, marzo 20 de 2024
Óscar Javier Araque Garzón
Créditos: Martha Sanchez

Fue designado como nuevo gerente del Instituto Financiero de Casanare  IFC el ingeniero Óscar Javier Araque Garzón, mediante decreto 0060 del 1 de marzo de 2024 de la Gobernación de Casanare.

El nuevo gerente del IFC asumió funciones en la mañana de hoy, con una presentación ante los funcionarios cumplida en el auditorio de la entidad.

Óscar Javier Araque Garzón tiene 45 años de edad, es ingeniero Civil egresado de la universidad Santo Tomás, especialista en Gerencia de Obras de la universidad Católica de Colombia, y cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector público y privado.

En los últimos años ocupó importantes cargos en la Alcaldía de Yopal y en la Gobernación de Casanare en donde laboró como profesional de apoyo de la Secretaría de Infraestructura. También estuvo a cargo de la dirección de varias empresas privadas.

“Doy gracias Dios y al gobernador César Ortiz Zorro, por la confianza depositada al darme la oportunidad de manejar esta importante entidad, en donde las expectativas son grandes, ya que vamos a llegar con créditos a más sectores de la población, con el fin de dinamizar la economía del departamento”, dijo el nuevo gerente del IFC.

Óscar Araque reemplaza a Mirama López Zamudio, quien se desempeñó como gerente de la entidad desde el 1 de agosto de 2023.

Documentos anexos

    Óscar Javier Araque Garzón, Nuevo Gerente del IFC, Junto a Directivos de la Entidad.
    Créditos: Martha Sanchez
Volver
arriba