¡HISTÓRICO! IFC ENTREGÓ MÁS DE 5 MIL CRÉDITOS EN ESTOS 4 AÑOS

Última actualización: martes, diciembre 26 de 2023
¡HISTÓRICO! IFC ENTREGÓ MÁS DE 5 MIL CRÉDITOS EN ESTOS 4 AÑOS

¡HISTÓRICO! IFC ENTREGÓ MÁS DE 5 MIL CRÉDITOS EN ESTOS 4 AÑOS

EL IFC, INVIRTIÓ MÁS DE $102 MIL MILLONES EN CRÉDITOS DE FOMENTO EMPRESARIAL Y EDUCATIVO PARA DINAMIZAR LA ECONOMÍA DE CASANARE: MIRAMA LÓPEZ ZAMUDIO

Durante estos cuatro años, el Instituto Financiero de Casanare-IFC, entregó a los Casanareños 5.247 créditos de fomento empresarial y educativo por más $102 mil millones en los 19 municipios del Departamento gracias a una directriz del Gobernador Ingeniero Salomón Sanabria.

Para la Gerente, Mirama López Zamudio, es una cifra histórica en los 31 años de vida de la entidad, que se ha visto reflejada en la construcción y materialización de los sueños de muchas familias casanareñas, beneficiadas con las diferentes líneas de crédito de fomento, comercial, libranza, agropecuario, ganadería y educativo.

En la administración del Mandatario Seccional Sanabria Chacón, el IFC ha invertido $80 mil 368 millones para apalancar 4.838 créditos de fomento empresarial y $21 mil 801 millones para 409 créditos educativos, FESCA, fortaleciendo el desarrollo económico del departamento.

Finalmente, la Gerente Mirama López, agradeció a los clientes que han depositado la confianza para iniciar, fortalecer y consolidar sus proyectos, generando experiencia, crecimiento a la entidad y, contribuyendo al desarrollo productivo del departamento.

Mirama López Zamudio, entrega un IFC más cercano a la gente  

El Instituto Financiero de Casanare, liderado por Mirama López Zamudio ha mostrado importantes ejecutorias desde que asumió la gerencia el pasado 1 agosto de 2023. Las cifras en colocación de créditos de fomento comercial, educativo y la descentralización de los servicios de la entidad en los 19 municipios ha permitido mostrar una entidad más cercana a la gente y que responde a las verdaderas necesidades de la comunidad.

En ese sentido, la Gerente del IFC viene trabajando para que sea una entidad más efectiva y eficaz en la prestación de los servicios. Recientemente se extendieron los tiempos de convocatoria del programa FESCA, para crédito nuevo y renovación, que se iniciaron desde el 7 diciembre de 2023 y van hasta el 30 de marzo de 2024; esto con el fin de dar la oportunidad a todos los casanareños de presentar sus solicitudes de manera oportuna y sin contratiempos.

Es de resaltar, que los avances significativos y resultados del Instituto obedecen en buena medida a la trayectoria profesional de Mirama López Zamudio como administradora Financiera con especialización en Gerencia de Proyectos, y su experiencia por más de 15 años en el sector público y Privado. También se puede atribuir los logros alcanzados en el IFC a su conocimiento en diferentes áreas, por su desempeño en cargos como jefe de la Oficina Asesora de Planeación y Subgerente Administrativa y Financiera de IFC.

 

Volver
arriba