El IFC hizo el relanzamiento de la Escuela de Negocios

Última actualización: viernes, abril 05 de 2024
El IFC hizo el relanzamiento de la Escuela de Negocios en el ITELL de LLano Lindo
Créditos: Martha Sanchez
Autoría: Martha Sanchez

Con un taller vocacional en la Institución Educativa Técnica Empresarial Llano Lindo de Yopal - ITELL, el Instituto Financiero de Casanare – IFC, hizo el relanzamiento de la Escuela de Negocios, con el acompañamiento de la Referencia Departamental de Juventudes, en cabeza de Luisa Fernanda Uribe.

Los estudiantes de grado once de la institución, conocieron de primera mano los cursos, talleres y diplomados que ofrece la Escuela de Negocios, tendientes al fortalecimiento de sus conocimientos y habilidades gerenciales de liderazgo, gestión empresarial y competitividad.

“La actividad que desarrollamos con 127 estudiantes de último grado, se enfocó en identificar sus proyectos de vida y metas trazadas para conseguir sus objetivos”, dijo Betsy Munar Santos, profesional de apoyo del IFC.

En el marco de la actividad profesionales de crédito del IFC dieron a conocer a los estudiantes la oferta de servicios de crédito educativo que ofrece el Fondo de Educación Superior del Departamento de Casanare FESCA y las facilidades y requisitos para acceder a nuevos créditos en el Departamento.

“La Escuela de Negocios brinda la capacitación a los usuarios de créditos nuevos, ya sean línea comercial, de fomento o educativo que ofrece el IFC, con el fin de orientar la correcta inversión de los recursos e implementación de mecanismos contables y financieros, generar cultura de ahorro y buenos hábitos de pago, dicha capacitación se da antes de recibir el desembolso”, dijo José Antonio Naranjo Morales, jefe de la Oficina Asesora de Planeación del IFC.

Documentos anexos

    Luisa Uribe, referente de Juventud de Casanare compartió experiencias con estudiantes del ITELL
    Créditos: Martha Sanchez
    José Antonio Naranjo Morales, jefe de la Oficina Asesora de Planeación del IFC
    Créditos: Martha Sanchez
    Kelly Estrada, subgerente Comercial del IFC socializó con estudiantes el crédito educativo FESCA
    Créditos: Martha Sanchez
    Betsy Munar, profesional de apoyo del IFC coordinó taller vocacional con estudiantes del ITELL
    Créditos: Martha Sanchez
    El IFC hizo el relanzamiento de la Escuela de Negocios con estudiantes del ITELL de LLano Lindo
    Créditos: Martha Sanchez
Volver
arriba