IFC responde peticiones y quejas de usuarios

Última actualización: lunes, mayo 06 de 2024
Quejas y peticiones responde el IFC

 

La Subgerencia Comercial y de Crédito del Instituto Financiero de Casanare, dio respuesta a peticiones y quejas de varios usuarios formuladas a través de la APP Móvil, bajo los radicados No. 202400000505, 202400000506, 202400000507 y 202400000508.

Para futuros reclamos, se solicita a los peticionarios que tengan algún requerimiento al IFC, para que se identifiquen, con el fin de emitir pronunciamientos concretos y determinar   los trámites pendientes.

Se adjuntan las respuestas, para que puedan ser consultadas.

Documentos anexos

    4-RADICADO-APP-No-202400000508.jpg
    3-RADICADO-APP-No-202400000507.jpg
    2-RADICADO-APP-No-202400000506.jpg
    1-2-RADICADO-APP-No-202400000505.jpg
    1-RADICADO-APP-No-202400000505.jpg
    4-1-RADICADO-APP-No-202400000508.jpg
Volver
arriba