Instituto Financiero del Casanare


Migas

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> La Entidad> Política de Calidad Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Contenido

Política de Calidad

18 de junio de 2018

El Instituto Financiero de Casanare contribuye al desarrollo productivo y social de la región y al mejoramiento de las competencias de sus habitantes, buscando la satisfacción de sus clientes, a través de la prestación de servicios financieros, en el sector productivo y educativo y con la gestión de programas y proyectos mediante el uso eficiente de recursos, el compromiso del personal, la mejora continua, el cumplimiento normativo manteniendo el sistema de gestión de calidad y propendiendo por el mejoramiento de la calidad de vida, el crecimiento económico y organizacional que asegure la continuidad y reconocimiento institucional en el Departamento

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora]

[Página generada en: 0.115 segundos] [Querys Ejecutados:94] [Querys Cacheados:0]