Instituto Financiero del Casanare

Es el tiempo de Casanare, Productivo, Equitativo y Sostenible.
https://www.ifc.gov.co/atencion-al-ciudadano/carta-trato-digno-ciudadania

sep 27, 2021 02:27
Contenido

Carta de trato digno a la ciudadanía

2016-06-17 08:09:05

En cumplimiento al numeral 5 del art&iacuteculo 7 de la Ley 1437 de 2011&nbsp- C&oacutedigo de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo&nbsp- el Instituto Financiero de Casanare IFC, expidi&oacute la&nbspCARTA DE TRATO DIGNO A LA CIUDADAN&IacuteA. El prop&oacutesito de dicho documento, es el de fortalecer la interacci&oacuten de la administraci&oacuten con la ciudadan&iacutea y comprometernos como servidores p&uacuteblicos, a brindarles un trato equitativo, respetuoso, considerado, diligente y sin distinci&oacuten alguna.

Carta de trato digno a la Ciudadania.pdf

[163,685 kB]

 

COMPARTIR
Instituto Financiero del Casanare

Carrera 13 C No. 9-91
Yopal - Casanare - Colombia

Código postal: 850001
Conmutador:
320 889 9573

Correo institucional:
instituto@ifc.gov.co

Notificaciones Judiciales:
notificacionesjudiciales@ifc.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12 m

Última Actualización:
27/09/2021

Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso del Sitio
Icontec